Recursos Bcradio

Todo locutor debe tener en cuenta pautas importantes para hacer radio,como ejercicios vocales, manejo de respiración entre otros Bcradio .
ESCUCHA BCRADIO AQUÍ

 

More Information

Servicios Bcradio

Paute o Publicite con nosotros, Bcradio es una de las emisoras cristianas mas escuchadas no solo en Colombia sino en el mundio, su negocio o servicios al alcance de todos.

Read More

Ir a la sala de chat Bcradio

Comparte muy buenos momentos con los oyentes de Bcradio entra a la sala,no use lenguaje vulgar u obsceno.Gracias
Ver más

Testimonio ministerial Bcradio

Son muchos los testimonios que Bcradio Ipuc podría contar pero no acabaríamos, solo nombraremos algunos, los cuales han sido de bendición. Hermanos fueron sellados por el Espíritu Santo en diversos lugares del mundo por este medio, una pareja se conoció por Bcradio y hoy están casados y tienen un niño, se trasmitieron programas en vivo de gran bendición como estudio del apocalipsis, mes de la alabanza, mes del Espíritu Santo, año teológico los 365 días del año, sanaciones, entrevistas, consejerías, comunicaciones con misioneros en Europa, África y América, se han evangelizado a muchos, se ha doctrinado, un cáncer fue sanado ,se ha orado por familias, jóvenes, niños, ancianos, se han dado voces de aliento por medio de programas radiales y predicaciones, esto es solo un pequeño recuento; agradecemos a Dios por usar los medios tecnológicos para manifestar su gloria, su amor y su inmensa misericordia con el mundo.

Historia Bcradio

BCRADIO  Emisora cristiana de la Iglesia Pentecostal unida de Colombia fundada el 25 de Julio del año 2010. En este día se emitió oficialmente el primer

Ver más

Compromiso social

  • Este es  un sitio para todo tipo de público, sin importar su creencia religiosa, nuestra labor va más allá de usar  la internet para hacer radio. Es llegar a  diferentes lugares de Bogotá, y Colombia llevando mensaje de esperanza a aquel que necesita de Dios. Con obras de teatro, conciertos y predicaciones del evangelio. Nuestro compromiso al igual es con personas en estado de  discapacidad física que no se pueden movilizar a su congregación. Por lo tanto usamos la internet para llegar a sus hogares con música, trasmisiones en vivo y mensajes edificantes.

    Bcradio está seriamente comprometida con la sociedad en general para brindar apoyo espiritual, estamos orando constantemente durante  el año a beneficio de todo aquel que nos envía sus peticiones.

    Está a disposición un formulario o buzón sugerencias para que toda persona que lo desee nos escriba sus peticiones e inconformidades  y eso nos permita mejorar.
    Se emiten programas radiales para todas las audiencias y todas las edades; con enfoques claros, que solo pretenden edificar la vida del ser humano por medio de la palabra de Dios.

    Conoce más sobre Bcradio Ipuc

     

Bcradio Ipuc Misión y Visión

 

 

Bcradio Ipuc Bosa la cabaña

Misión:
Bc-radio es una emisora Cristiana  cuya finalidad es difundir el evangelio de Jesucristo  a toda persona,  por  medio de mensajes y música que exaltan y alaban su nombre.

Visión:
Seremos una emisora líder a nivel mundial en variedad musical, mensajes de esperanza y temas de variedad que edifiquen a toda persona.
Leer más sobre Bcradio Bcradio historia

 

Gracias por estar en Bcradio si desea nos puede seguir en Facebook y ver todas nuestras actividades únete

More

Estamos en Twitter como Bcradio Ipuc no te pierdas la actualidad y síguenos .