Historia Bcradio

 

BCRADIO  Emisora cristiana de la Iglesia Pentecostal unida de Colombia fundada el 25 de Julio del año 2010. En este día se emitió oficialmente el primer programa por BCRADIO, Dios ha puesto una visión y misión definida en el equipo que hace parte del funcionamiento de esta hermosa emisora.

Con una emisión de  24 horas de  música, mensajes y programas en vivo, hacen que Bc-radio se posicione como una de las emisoras por la internet más escuchadas a nivel nacional e internacional.
 

Este ministerio nace en la administración del Pastor Rodrigo Muñoz en Bosa la cabaña con  apoyo de varios hermanos y  socios de la iglesia que  con sus aportes y oraciones han permitido que este medio sea de bendición para muchos. Después de un análisis técnico y con el apoyo de la Iglesia  en Bosa la cabaña de Bogotá y la unción del Espiritu Santo, se dió forma a un sueño que hoy está haciendo parte del afianzamiento espiritual del pueblo Cristiano en Colombia y el mundo.

Misión: Bc-radio es una emisora Cristiana  cuya finalidad es difundir el evangelio de Jesucristo  a toda persona,  por  medio de mensajes y música que exaltan y alaban su nombre.

Visión: Seremos una emisora líder a nivel mundial en variedad musical, mensajes de esperanza y temas de variedad que edifiquen a toda persona.

Tecnología bc un equipo confirmado por JESUCRISTO para coordinar las funciones en esta hermosa labor. Como director general del área de Tecnología y Bcradio estan el hermano Ezequiel Dinas y Andres Lozano, ademas de un gran equipo de trabajo integrado por Alexander Real,Brayan Diaz,Stefany Reyes,Juan Carlos Gómez,Yesica Alvarez,Willian Martin, Pablo Martin,Emilio Chogo, y nuestro camarografo de cabecera Luis Portilla y como  gerente general actualmente está el  Pastor Pedro Pablo Martin.

Son muchos los hermanos que han aportado con esta hermosa causa.En su tiempo entregarón parte de su esfuerzo,sus ideas, su apoyo,el soporte técnico, a quiénes agadecemos de manera especial por hacer que  hoy Bcradio este entre las mejores  y más escuchadas emisoras cristianas online, gracias a cada uno de ustedes.(José Espinoza,Hubol Henao,Ranses Otavo, Yanci Otavo,Wilmar Santos,Wilson Hernadez,Fabian Sánchez,Briyitte Solarte, Andrea Yanten,Carlos Montes,Eivy Amaya,Sebastian Medina,Geinner Gaviria además de los hermanos que en su momento realizarón sus primeras emisiones en esta hermosa radio.


Nuestra cabina se encuentra ubicada en la sede de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia en Bosa La Cabaña en Bogotá D.C.
La costancia, amor, dedicación, entrega y enlaces hechos con diversos portales a nivel Nacional e internacional han permitido que Bcradio se extienda a diario en la divulgación del Evangelio.

Bc radio hace trasmisión de sus programas radiales al igual que de cultos en vivo, este ministerio ha llevado al mundo  diversos eventos,como los 75 años que cumplio la Iglesia del Señor Jesús en Colombia, posesión de Pastores y campañas pro-templo en Apulo Cundinamarca, San Raimundo Cundinamarca, La Victoria Cundinamarca, Congreso "corriendo para ganar" Conciertos al parque, trasmisión concierto  de Joseph Espinoza, graduación de pastores en Bogotá,posesión pastor en Cunday Tolima,apoyo en la Ipuc de la Florida,Puli Cundinamarca,Posesion Misionero para Francia Ramiro Rativa, Posesión Misionero para Alemania Gerardo Blanco ,Congreso Servidores Chia 2014, Congreso sembremos juntos entre otros.  Son muchos los eventos que Bc-radio ha trasmitido con el mejor respaldo; nuestro Dios.
Vista nuestro Canal en Youtube y mira más videos

TESTIMONIOS BCRADIO
Son muchos los testimonios que Bcradio Ipuc podría contar pero no acabaríamos, solo nombraremos algunos, los cuales han sido de bendición. Hermanos fueron sellados por el Espíritu Santo en diversos lugares del mundo por este medio, una pareja se conoció por Bcradio y hoy están casados y tienen un niño, se trasmitieron programas en vivo de gran bendición como estudio del apocalipsis, mes de la alabanza, mes del Espíritu Santo, año teológico los 365 días del año, sanaciones, entrevistas, consejerías, comunicaciones con misioneros en Europa, África y América, se han evangelizado a muchos, se ha doctrinado, un cáncer fue sanado ,se ha orado por familias, jóvenes, niños, ancianos, se han dado voces de aliento por medio de programas radiales y predicaciones, esto es solo un pequeño recuento; agradecemos a Dios por usar los medios tecnológicos para manifestar su gloria, su amor y su inmensa misericordia con el mundo.


Queremos agradecer a cada uno de los oyentes, hermanos ,amigos y socios en las diferentes partes del mundo que nos han apoyado durante este tiempo, este ministerio ha crecido en gran manera gracias a Dios y cada uno de ustedes. Agradecemos sus mensajes, sus aportes,sus oraciones,  las cuales hacen que esto sea un ministerio digno del servicio a Dios.

Queremos agradecer todo su apoyo,este ministerio solo tiene una clara misión y es declarar el evangelio de salvación al mundo por medio de música,programas radiales ,predicaciones y trasmisiones en vivo.

 

TRASPASANDO FRONTERAS Y LLEVANDO ONDAS DE BENDICIÓN AL MUNDO 

Programación Bcradio Ipuc :

Cultos en vivo Martes,jueves y sábados a las 7:00 pm. Domingo 8:00 a.m y 11:00 a.m

LUNES A VIERNES DE 4:00 A 6:00 P.M "LA MOCHILA" El mejor programa de la radio cristiana.noticias,música,actualidad,tips,entrevistas, humor y mucho más.

Lunes: Sala para Héroes con  La Escuela Hombres de valor de 8:00 a 9:00 pm.

Miércoles: Voces del Ayer de 8:00 a 9:00 pm. Dirige Andrés Lozano

Viernes: Doctrinas Apostólicas con el Pastor Pedro Pablo Martin  de 7:00 a 8:00 pm.

Viernes: Traspasando Fronteras de 8:00 a 09:00 pm. Dirige Dpto. de Misiones Ipuc Bc

Sábados: Tropibc de 10:00 a 12:00 pm. Dirige Ezequiel Dinas

Sábados: Primero los niños 04:00 a :05 pm. Dirige Dpto de Educación Cristiana.

Trabajamos para honrar a Dios y llevar bendición al mundo.


Compromiso social

  • Este es  un sitio para todo tipo de público, sin importar su creencia religiosa, nuestra labor va más allá de usar  la internet para hacer radio. Es llegar a  diferentes lugares de Bogotá, y Colombia llevando mensaje de esperanza a aquel que necesita de Dios. Con obras de teatro, conciertos y predicaciones del evangelio. Nuestro compromiso al igual es con personas en estado de  discapacidad física que no se pueden movilizar a su congregación. Por lo tanto usamos la internet para llegar a sus hogares con música, trasmisiones en vivo y mensajes edificantes.

    Bcradio está seriamente comprometida con la sociedad en general para brindar apoyo espiritual, estamos orando constantemente durante  el año a beneficio de todo aquel que nos envía sus peticiones.

    Está a disposición un formulario o buzón sugerencias para que toda persona que lo desee nos escriba sus peticiones e inconformidades  y eso nos permita mejorar.
    Se emiten programas radiales para todas las audiencias y todas las edades; con enfoques claros, que solo pretenden edificar la vida del ser humano por medio de la palabra de Dios.

    Conoce más sobre Bcradio Ipuc

     

Bcradio Ipuc Misión y Visión

 

 

Bcradio Ipuc Bosa la cabaña

Misión:
Bc-radio es una emisora Cristiana  cuya finalidad es difundir el evangelio de Jesucristo  a toda persona,  por  medio de mensajes y música que exaltan y alaban su nombre.

Visión:
Seremos una emisora líder a nivel mundial en variedad musical, mensajes de esperanza y temas de variedad que edifiquen a toda persona.
Leer más sobre Bcradio Bcradio historia

 

Locutores

  • Gerente : Pastor Pedro Pablo Martin
  • Director General :Ezequiel Dinas y Locutor
  • Cordinador : Andrés Lozano y Locutor
  • Stefany Reyes Locutora
  • Eivy Amaya Locutora
  • Bladimir Marin Locutor
  • Leidy Rojas
  • Locutores Infantiles
  • Locutores Misioneros