Artículos

Desaparecido Estudiante José Luis Gamba Valderrama

Biuima


Ayudanos a encontrarlo

Nuestro pastor Pedro Pablo Martin y su esposa
se unen a la búsqueda.


 

Nuestra hermana Blanca Valderrama pide la ayuda no sólo de la iglesia sino de todos aquellos que tengan información sobre su hijo.

El universitario José Luis Gamba Valderrama, de 22 años, departió 
la noche del lunes 31 de diciembre con 2 hombres y una mujer, en  la localidad de Bosa.

Según la denuncia de los familiares a Pulzo, el joven había  prometido llegar antes de la medianoche a su casa (en el mismo sector, en el sur de Bogotá) para recibir el año, pero nunca llegó.

Sin embargo, los parientes conocieron que José Luis, esa noche, se quedó en la vivienda de uno de sus amigos y en la mañana del primero de enero salió con rumbo desconocido. Eso indicó Marlon Gamba, hermano del joven, a City Noticias:

“Salió a las 9:00 de la mañana y le dijo a la señora de la casa, la mamá de Alejandro Buitrago [amigo], que iba para su casa”.El último registro de José Luis, según los allegados, quedó captado en un video de una cámara de seguridad (de la calle 65 sur con carrera 78) donde se observa al joven caminando solo, después gira en una esquina y allí se pierde su rastro.

Desde hace 7 días el paradero del estudiante de segundo semestre de ingeniería de sistemas, becado en la Universidad de El Bosque, es un incierto y sus angustiados parientes suplican a la comunidad que les ayude a encontrarlo.

Para ello, entregaron a este medio las siguientes características físicas: estatura 1,64 metros; tez trigueña; contextura delgada; y ojos grandes de color café oscuro.

El día de la desaparición el universitario vestía una chaqueta de cuero negra, un saco rojo, camiseta de rayas grises con cuello blanco, pantalón negro-gris, botas color verde oliva de cuero y gamuza.

Cualquier información puede ser comunicada a los siguientes números de celular: 313 818 2930 – 317 643 1330 – 311 441 1005 y 310 818 7449 o suministrarla a la Policía a través de la línea de emergencia 123.

fuente :  City tv Bogotá.

 

VOLVER AL INICIO