Artículos

Informe misionero Francia 2015

Informe Misionero Francia 2015

Quiero presentar un saludo muy especial en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo a nuestro hermano,  Fernando López, presidente de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia a nuestro director de Misiones Extranjeras, hermano, Álvaro Torres, demás miembros del Honorable Consistorio de Ancianos, cuerpo ministerial como también a toda la iglesia del Señor en Colombia. Es un gran privilegio ser participante del proyecto de Dios y poder llevar a cabo la más grande y noble misión que exista sobre la tierra y que ha sido dada a la iglesia de Jesucristo.
 “Así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles,  A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.  Hechos 13: 47”
Si bien es cierto que la iglesia tiene muchas responsabilidades que atender, bien es cierto también que solo tiene una GRAN COMISION por cumplir alrededor del mundo como lo enseña la Biblia.
Así, por el respaldo de Dios y de su iglesia, es que podemos brindar un nuevo informe cargado de buenas noticias de la obra misionera en Francia. A continuación presentamos los aspectos más relevantes en este periodo de trabajo:
LUGARES DE PREDICACIÓN: Actualmente son cinco lugares de predicación a nivel nacional, tres de ellos tienen un pastor, (Ciudad de: Marseille, Lyon, París) y los dos restantes son atendidos por el misionero (Ciudad de:  Toulouse y Decines ) Seguir leyendo y Descarga informe aquí