Artículos

Ipuc Bosa la cabaña reseña

ipuc bosa la cabaña

Esta hermosa iglesia nace en julio 12 del año 1992, El pastor Héctor Villamil y su familia llegan a evangelizar este sector de la ciudad. Se adquiere un pequeño terreno ubicado en el sector de Bosa en la localidad séptima. El lote se compra y se empieza a construir poco a poco, en una esquina del barrio la cabaña se inician los primeros cultos, una pequeña casa prefabricada ahora es el lugar de culto a Dios con un promedio de 100 hermanos se empieza a impactar el sector. El pastor de este lugar el hermano Héctor Villamil junto con su familia recorren el barrio en un pequeño auto que tiene adaptado en el techo un alto parlante donde con arengas se invita a la gente a entregar su vida al señor Jesús. Este ministro junto con su familia administró esta iglesia durante 7 años y medio.
 

Para la siguiente administración llega el pastor Juvenal Narváez junto con su hermosa familia, este ministro continua este gran legado y la iglesia crece en gran manera no solo en su estructura física sino también en cantidad, pues ya son más de 300 los hermanos que se congregaban en este lugar, se construye la casa pastoral y el templo se expande, se construye hasta el tercer piso.
 
Para el año 2006 llega a Bosa la cabaña el pastor Rodrigo Muñoz un ministro que se deja usar por Dios de una manera especial, él llega a habitar este lugar con sus esposa la hermana Rocio Cardozo y sus hijos. La iglesia empieza a tomar más forma; pues el sector de Bosa ahora está más poblado y  se ve la necesidad de llegar con el evangelio. Se impactó  a muchos sectores, con actividades en los parques, caminatas, conciertos, obras de teatro entre otras.
Este ministro llega a doctrinar esta hermosa iglesia con enseñanzas que preparan a su pueblo para impactar al mundo. Estudios de apocalipsis, unicidad, estudio a los romanos y los efesios, talleres de liderazgo, mayordomía entre otros y  Bosa la cabaña continua creciendo. También en su administración se compra un nuevo terreno para construir un nuevo templo, pues ya son más de 600 los hermanos que se reúnen en este lugar y se ve la necesidad de ampliar.
 

 

Para mayo 5 del año 2013 llega a Bosa la cabaña el Pastor Pedro Pablo Martin junto con su esposa la hermana Marta Rusinque y sus hijos. Un siervo de Dios con más de 35 años de servicio ministerial y con una amplia visión. Inicialmente se tiene un terreno adquirido pero este pastor ve la visión de crecer aún más y se compra a unos (curas) el lote del costado pensando en construir un lugar aún más grande, pues sabemos que Dios tiene planes de salvación para este sector y se calcula un aproximado de 1500 personas en este lugar. Esta hermosa familia muy comprometida con el señor Jesús y con esta hermosa iglesia trabajan hombro a hombro para alcanzar más almas para Dios. El señor Jesús tiene propósitos únicos y muy especiales con este sector y estamos seguros que se cumplirán los objetivos y llegaremos a la meta.





Gracias damos a Dios por cada uno de estos ministros que ha trabajado arduamente para la obra de Dios y ha hecho que esta crezca.