Artículos

Donaciones Bc

Donaciones

Su deseo es contribuir con la obra de Dios? Son muchas las persona que podran ser favorecidas con sus contribuciones,muchas son las familias con necesidad no solo Espiritual sino también económica,Deseamos crecer en la construcción de nuestro templo y nuestra radio para llegar con bendiciones a otros en el mundo. Usted puede hacer sus donativos de mercado,material para construcción o dinero . Si desea llene el formulario y nosotros nos contactaremos directamente con usted. Permita que Dios bendiga su vida por este medio y que otros sean bendecidos por la abundancia de su corazón.
Llama en Colombia : 7834530 Bogotá o envianos un correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Mateo:25:40