Artículos

Que debo saber para evangelizar - manual del líder

Todo líder e hijo de Dios debe tener las armas para combatir al enemigo y llegada la hora de evangelizar tenga muy en claro el proceso para la salvación. Presentamos este completo manual.

“El evangelio que es predicado como es”

Manual del Líder

 

CONTENIDO

  1. LA SALVACION
  2. QUE DEBO HACER PARA SER SALVO?
  3. FE HACIA DIOS
  4. ARREPENTIMIENTO DE OBRAS MUERTAS
  5. LA DOCTRINA DEL BAUTISMO
  6. EL ESPIRITU SANTO
  7. HABLAR EN LENGUAS
  8. YA SOY SALVO ¿AHORA QUE?
  9. ESTAN LOS CRSITIANOS ETRENAMENTE SALVOS?
  10. LA RESTAURACION DEL CREYENTE
  11. LA IMPORTANCIA DE LA PALABRA DE DIOS
  12. COMO ESTUDIAR LA BIBLIA
  13. ¿Qué ES LA ORACION?
  14. COSAS QUE UN CRISTIANO DEBE SABER. (debe ofrendar, diezmar, etc)
  15. COSA QUE UN CRISTIANO DEBE SABER. (debe andar como el anduvo)

INTRODUCCION

Daniel. 12.3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. 

Isaías. 18.7 En aquel tiempo será traída ofrenda a Jehová de los ejércitos, del pueblo temible desde el principio y después gente fuerte y conquistadora.

Pensar en textos de la biblia como estos, que nos invitan de una forma maravillosa a continuar desarrollando nuestra magna misión de conquistar el mundo con el poderoso evangelio de Jesucristo, debe ser para nosotros un verdadero desafío, saber que la biblia se ocupa en demostrar la importancia que ha de tener en el reino eterno aquella persona que como Pablo se entregan por completo a ganar almas para Cristo. Nosotros somos testigos del reino, ganadores de almas, enviados por Dios, anunciadores de las virtudes del que nos llamo. Etc son los calificativos que la palabra de Dios registra para quienes hemos creído en este santo evangelio.

 

Así que poder propagar este gran mensaje debe ser para cada creyente una maravillosa oportunidad dada por el señor cosa que no podemos desaprovechar ahora que Dios le ha dado tanta gracia a sus mensajeros, son innumerables las puertas que a diario se abren con sed de oír el potente mensaje del calvario hemos de ir, de anunciar, de evangelizar a cuanto perdido podamos no todos creerán pero todos serán responsables al conocer este mensaje glorioso.

“yo sembré Apolos rego pero el crecimiento lo da el señor”  nosotros aremos nuestra tarea,  Dios hará lo suyo, no olvidemos que la mayor corona la obtendrán los ganadores de almas.

LECCION. 1
La Salvación

 

 Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:10.

Objetivos

1.   Que cada alumno pueda fundamentar bíblicamente su salvación.

2.   Que cada alumno sepa con mayor claridad lo que sucedió el día que llegó su salvación.

3.   Transmitir con base bíblica el porqué los hombres deben ser salvos.

 

Introducción:

A.  La salvación es, sin duda, uno de los temas más importantes de toda la Biblia. El hombre y la misión del Señor se centran objetivamente en salvar. De ahí la importancia que sepamos cómo, dónde, cuándo y por qué se da este trascendental hecho.