Que creemos

.Porque Jesús es Dios.Por cuanto es la voluntad de Dios sacar del mundoun pueblo salvo para la Gloria de su Nombre, pueblo que constituye la iglesia de Jesucristo, la cual debe estar edificada sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. (Ef. 2.20; 1 Co. 3.11).Texto que aparece al poner el mouse arriba la imagen


Por cuanto se hace necesaria la permanente comunión entre los miembros de la iglesia; impartir consejos y ser instruidos en la Palabra de Dios para la obra del ministerio, y para el ejercicio de los oficios espirituales provistos en la Santa Biblia.

Por cuanto esta comunión establecida por Dios es sostenida por el Espíritu Santo, y Él es quien pone en su iglesia: evangelistas, pastores, misioneros, maestros, etc.

ENTONCES,

Nos reconocemos miembros del cuerpo de Jesucristo, y por lo tanto hermanos en la fe, todos los que profesamos los mandamientos establecidos por el Espíritu Santo en le libro de los Hechos de los Apóstoles, capítulos dos, versos treinta y ocho y treinta y nueve:

“Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.” (Hch. 2.38-39).

Declaramos esforzarnos para guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz, profesando nuestra adoración a un Señor, poniendo en práctica: Una fe y un bautismo, ya que tenemos un solo Dios y Padre de todos en todos:

“Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos  y en todos.” (Ef. 4.3-6).

CRISTO JESÚS EL ÚNICO DIOS VERDADERO

 

El bautismo es en el nombre de Jesucristo

Jesús dio el mandamiento en Sn. Mateo 28:19 “bautizándolos en el nombre (singular) del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.
La palabra nombre esta siendo usada aquí en singular; y es el objetivo de

Leer más

El hablar en nuevas lenguas

Una de las promesas que Dios nos da a los creyentes es que cuando nos arrepentimos y nos bautizamos, y nuestros pecados son perdonados recibiremos el don del Espíritu Santo 'hechos 2:38'.

Leer más

La divinidad de Dios

“Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente” (Is. 52:6).

Leer más