Articles

Nuevo pastor en Bituima

Biuima

aqui


Ipuc Bosa la cabaña saca a la obra otro ministro del evangelio, el pastor Osvaldo Palacios” Felicidades.


 

La familia Palacios Rubio inicia una linda etapa en sus vidas, Dios le ha dado este ministerio y estarán predicando la palabra de Dios en el municipio Bituima en Cundinamarca, Colombia.
La posesión se llevo  a cabo el lunes 31 de diciembre del 2018 .

Ipuc Bosa la cabaña estará realizando la despedida al pastor Oswaldo Palacios y su familia en las instalaciones del templo.
Estaremos informando por medio de nuestra página web y nuestra emisora Bcradio.
LOCALIZACIÓN Y UBICACIÓN GEOGRÁFICA
El Municipio de Bituima se encuentra
ubicado en el Departamento de
Cundinamarca sobre la ladera Occidental del ramal Oriental de la gran Cordillera de los Andes que atraviesa el territorio Colombiano de sur a Norte, el municipio hace parte de la provincia del Magdalena Centro conformada por los Municipios deBituima, Vianí, Chaguaní, Pulí, Bituima; su cabecera Provincial es San Juan de Río seco.
Bituima hace parte de la cuenca del río Contador o Bituima el cual presenta problemas de contaminación, sedimentación, extracción de materiales pétreos y de arrastre, originados en su mayoría en el municipio de Vianí, los cuales se acrecientan dentro del territorio del municipio de Bituima y finalmente son entregados a la cuenca del Río Negro.
UBICACIÓN REGIONAL
Región: Centro Oriente.
Departamento: Cundinamarca.
Provincia Departamental: Magdalena Centro
Jurisdicción CAR: Región Gualivá – Magdalena Centro
PROVINCIA MAGDALENA CENTRO
La Provincia de Magdalena Centro está conformada por 7 municipios: Bituima, Bituima, Chaguaní, Bituima, Pulí, San Juan de Río seco y Vianí. Está localizada en la parte occidental del departamento; en el 2000 la población total era de 34.031 habitantes que representan el 1,57 % del total de la población de Cundinamarca. El 76,2% de la población se encuentra localizada en la zona rural y el 23,8% en la urbana. Se destaca el municipio de  San Juan de Río seco con la mayor población. Geográficamente Bituima está enmarcado por las siguientes coordenadas:
X: 1.020.875 -1.032.500 NORTE. Y: 946.375- 950.500 OESTE

 

VOLVER AL INICIO